top of page
Bodegas
Al sur de la provincia de Córdoba, en la Campiña, surgen los prestigiosos vinos de la D.O. Montilla-Moriles.
Los distintos tipos son el Fino, el Amontillado, el Oloroso, el Cream, el Pedro Ximénez, el Blanco Joven y los ecológicos, siendo la variedad predominante el blanco Pedro Ximénez que ocupa más del 80% de la superficie dedicada al cultivo de la vid.
Estos vinos son criados en botas o toneles de roble americano, mediante el sistema de criaderas o soleras y bajo el llamado “velo de flor”, una densa capa de levadura que flota en la superficie de la bota y que es la que le da este toque propio de los vinos Montilla-Moriles.
Bodegas Doblas es una de las pocas bodegas del país que apuestan por el enoturismo en familia o con amigos ofreciendo vendimias y catas adaptadas con degustación.
Un proyecto único que acoge al visitante que busca una escapada diferente en su tiempo de ocio. Dentro de la ruta Montilla-Moriles ofrecemos una amplia y dinámica programación de actividades que incluyen visitas guiadas a los viñedos y las bodegas.
Disponemos de sala de cata, eventos y reuniones en la que pueden culminar la visita con una comida típica de la zona servida por nuestro catering.
bottom of page